De compras: Harkness (II)

Paseando por las páginas de compras en línea he caído en la web de Harkness. En su portada nos publicitan una promoción: un descuento de 35% para cualquier producto que compremos. La rebaja sólo es válida hasta este domingo día 30 de noviembre´08.

He hecho un simulacro y la promo funciona. Cuando tengamos en el cesto de compra todo lo deseado clicamos en view cart; veremos que nos sale abajo un cuadro donde pone Coupon Code; aquí deberemos escribir el código de descuento de esta promoción: autumn2008. Todo seguido hacemos clic en update cart y nos saldrá nuestro pedido con un descuento de 35%.

Quien tenga pensado comprar en esta casa creo que es el momento oportuno ya que adquirir productos en libras esterlinas sale caro.

Que vaya bien, suerte.


"Una de las cosas más trágicas que conozco sobre la naturaleza humana es que todos tendemos a posponer la vida. Soñamos con un mágico jardín de rosas tras el horizonte, en lugar de disfrutar las rosas que están floreciendo hoy tras nuestras ventanas".

Dale Carnegie.

Comentarios

Josep ha dicho que…
Entonces es válida para España la oferta ? Habrá que probar entonces de hacer un minipedido, a ver qué sale.
Saludos!
Cristina ha dicho que…
Muchas gracias, Nemo, todo un detalle. Siempre conviene enterarse de estas ofertas, que estamos en plena época de plantación rosera.

Comprar en libra esterlina es ruinoso para los que nos manejamos en euros.
Nemorino Grataculs ha dicho que…
De nada compañeros.
En el simulacro he puesto Spain y me ha salido, sin ningún tipo de problemas, la tarifa de envío estándard europea para un pedido de tres rosales.
No creo que nos pongan pegas. Normalmente, cuando la oferta no es válida para países foráneos lo indican.
Amadeu F ha dicho que…
Yo compré en Harkness por esas fechas y tuve la mala suerte de no ver la oferta en el portal. Compré cuatro pies de Herrietta Barnett, un floribunda ambar que és una novedad de la pasada temporada. No obstante el envio fue impecable. Llegaron en una bolsa impermeable y los rosales muy frecos recién arrancados. Ya hace un mes que los tengo plantados.
El año anterior compré Fellowship, un floribunda color butano también de Harkness, pero esa vez los compré en Kordes. El envio fué mucho peor, llegaron en una caja de cartón, las raices sin proteger y los rosales resecos. De siete se me murieron dos al plantar. No obstante el rosal és fantástico, con un color muy vivo que no se decolora al abrirse la flor y se adapta perfectamente al clima de aquí.
Nemorino Grataculs ha dicho que…
Ostras, qué lástima Amadeu. Cuando me di cuenta de la oferta, bastante tarde, la colgué rápido en el blog.

Es interesante comprar en Harkness, por ejemplo, por su tarifa de gastos de envío para tres plantas, que se agradece si se quiere pocos rosales. Si a esto, se le añade unas rebajas y coincide con una equiparación de divisas Euro-Libra, mejor que mejor.

A reveure.

Entradas populares de este blog

El oídio o polvo blanco del rosal: reconocer, prevenir, curar.

Cómo germinar semillas de rosa

Plantar esquejes de rosas en otoño