Si has llegado hasta aquí...

...es probable que estés buscando información sobre una plaga o enfermedad de tus rosales. Recuerda que es responsabilidad de tod@s el uso sostenible de los tratamientos fitosanitarios: la utilización de insecticidas, fungicidas, acaricidas, etc. ha de ser puntual, proporcionada y justificada, minimizando los efectos negativos sobre los humanos y la fauna terrestre y acuática.

viernes, 28 de noviembre de 2008

De compras: Harkness (II)

Paseando por las páginas de compras en línea he caído en la web de Harkness. En su portada nos publicitan una promoción: un descuento de 35% para cualquier producto que compremos. La rebaja sólo es válida hasta este domingo día 30 de noviembre´08.

He hecho un simulacro y la promo funciona. Cuando tengamos en el cesto de compra todo lo deseado clicamos en view cart; veremos que nos sale abajo un cuadro donde pone Coupon Code; aquí deberemos escribir el código de descuento de esta promoción: autumn2008. Todo seguido hacemos clic en update cart y nos saldrá nuestro pedido con un descuento de 35%.

Quien tenga pensado comprar en esta casa creo que es el momento oportuno ya que adquirir productos en libras esterlinas sale caro.

Que vaya bien, suerte.


"Una de las cosas más trágicas que conozco sobre la naturaleza humana es que todos tendemos a posponer la vida. Soñamos con un mágico jardín de rosas tras el horizonte, en lugar de disfrutar las rosas que están floreciendo hoy tras nuestras ventanas".

Dale Carnegie.

5 comentarios:

Josep 28 de noviembre de 2008, 18:58  

Entonces es válida para España la oferta ? Habrá que probar entonces de hacer un minipedido, a ver qué sale.
Saludos!

Hawai 28 de noviembre de 2008, 19:00  

Muchas gracias, Nemo, todo un detalle. Siempre conviene enterarse de estas ofertas, que estamos en plena época de plantación rosera.

Comprar en libra esterlina es ruinoso para los que nos manejamos en euros.

Nemorino 28 de noviembre de 2008, 19:17  

De nada compañeros.
En el simulacro he puesto Spain y me ha salido, sin ningún tipo de problemas, la tarifa de envío estándard europea para un pedido de tres rosales.
No creo que nos pongan pegas. Normalmente, cuando la oferta no es válida para países foráneos lo indican.

Amadeu F 13 de enero de 2009, 17:05  

Yo compré en Harkness por esas fechas y tuve la mala suerte de no ver la oferta en el portal. Compré cuatro pies de Herrietta Barnett, un floribunda ambar que és una novedad de la pasada temporada. No obstante el envio fue impecable. Llegaron en una bolsa impermeable y los rosales muy frecos recién arrancados. Ya hace un mes que los tengo plantados.
El año anterior compré Fellowship, un floribunda color butano también de Harkness, pero esa vez los compré en Kordes. El envio fué mucho peor, llegaron en una caja de cartón, las raices sin proteger y los rosales resecos. De siete se me murieron dos al plantar. No obstante el rosal és fantástico, con un color muy vivo que no se decolora al abrirse la flor y se adapta perfectamente al clima de aquí.

Nemorino 14 de enero de 2009, 0:41  

Ostras, qué lástima Amadeu. Cuando me di cuenta de la oferta, bastante tarde, la colgué rápido en el blog.

Es interesante comprar en Harkness, por ejemplo, por su tarifa de gastos de envío para tres plantas, que se agradece si se quiere pocos rosales. Si a esto, se le añade unas rebajas y coincide con una equiparación de divisas Euro-Libra, mejor que mejor.

A reveure.

Inspiración jardinera

"No hay dos jardines iguales. No hay dos días iguales en el mismo jardín."

Hugh Johnson

Ojo científico

Inspiración jardinera

"Debido a que el aroma de las flores es mucho más suave en el aire (donde va y viene, como la cadencia de la música), que en la mano, nada resulta más placentero que conocer cuáles son las plantas que mejor perfuman el aire. Las rosas, damascenas y rojas, son las que emiten aroma de manera más rápida...."

De Jardines, escrito por Francis Bacon en 1625.

---Muchas gracias por visitarnos, y disfrutar con nosotros de Días de rosas  © 2008-2015

Volver hacia ARRIBA