De compras: últimas rebajas

Nos encontramos en la recta final de la temporada de compras 08/09 con sus remates finales.

Harkness es el más generoso con diferencia, lástima que tenga un catálogo tan limitado. Esta empresa vuelve a repetir la misma promoción: un 40% de descuento hasta este domingo día veintidós. Recuerdo sus gastos de envío competentes, por ejemplo, £5´50 para 1-3 rosales.

La histórica casa francesa Guillot también aplica una reducción a sus caros rosales, en concreto, un 10%. Esta oferta es vigente hasta el lunes 23 febrero. Tanto en Guillot como en Harkness la promo es acumulativa en los paquetes de rosales.

Finalmente, Peter Beales nos ofrece a los que vivimos fuera de UK una reducción del 20% en todas sus rosas hasta el lunes 2 de marzo.

Seguramente, algunas variedades estarán ya agotadas pero, si no recuerdo mal, hay webs que permiten igualmente comprar estos rosales recibiendo el pedido en la próxima temporada. Podría ser posible aprovechar estos descuentos y comprar ahora para el próximo otoño-invierno. Por probar...


"La espina defiende a la rosa, y sólo hiere a aquél que quiera robar el capullo".
Proverbio chino.

Comentarios

iolanda ha dicho que…
Gracias Nemorino, está bien saberlo, mas que nada por esos ejemplares que andamos dudando si hacernos con ellos o no... se hace mas fácil jeje
saluditos,
Nemorino Grataculs ha dicho que…
De nada iolanda ;).

Los descuentos nos gustan a todos; a mí me chiflan. Creo que es en Beales donde se puede comprar rosales ya agotados para la próxima temporada. A quien le interese que aproveche y mire que, como dice, Hawai, es el Corte Inglés rosero.

A reveure.
Monica ha dicho que…
Muchas gracias Nemorino. Gracias a tí, acabo de hacer un pedido a Beales; me ha sorprendido ver una rosa de Dot, Intermezzo entre su selección; es bellísima y dicen que huele de maravilla (algo imprescindible para mí). La he pedido por si acaso cuando vaya a primeros de marzo al vivero Dot no la tengan ya que no aparece anunciada en la web de Dot.
Cristina ha dicho que…
Hola, chic@s.

Os confirmo que hay meigas en el blog, porque os prometo de verdad-verdadera que había escrito aquí un comentario en relación al excelente 40% de descuento en Harkness.

Mónica, seguro que has elegido preciosidades, como siempre. Espero que el pedido vaya fenomenal ;).

Besos para tod@s.
Josep ha dicho que…
Mónica, has hecho bien porque Intermezzo no la tienen en Agricultura Dot. A mí me dan ganas de pedir alguna cosa más, pero me echa para atrás que la temporada esté ya tan avanzada.
Saludos!
Nemorino Grataculs ha dicho que…
De nada Mónica, al contrario, gracias a ti por estar por estos lares.

Me alegro que te haya servido, disfruta con tus nuevos rosales y tu visita a can Dot.

A reveure.

Entradas populares de este blog

El oídio o polvo blanco del rosal: reconocer, prevenir, curar.

Cómo germinar semillas de rosa

Plantar esquejes de rosas en otoño