De compras: Peter Beales (II)

Durante el mes de enero las rosas están de rebajas y Josep nos avisó que la casa Peter Beales Roses también se apunta.

El señor Beales aplica un descuento del 20% sobre el precio habitual ofreciéndonos sus rosas entre £7´95 y £12´25. Esta oferta es vigente hasta el día dos febrero´09 a las cinco de la tarde.
También tiene en oferta determinadas variedades de rosales en pie alto. La rebaja consiste en comprar un par de estándars concretos ahorrándote £14´90 o £18 pero, como es habitual, no podemos recibir rosas con este tipo de injerto.

Ya lo comentaba Hawai, la libra esterlina, últimamente, tiende a equipararse al euro permitiéndonos comprar en las islas sin que el cambio nos rasque tanto los bolsillos. Ahora mismo la libra U.K. equivale a 1´0811€.

Nunca he hecho un pedido en Beales y sentía curiosidad por los gastos de envío. Navegando no he encontrado cómo estaban estos cargos, así que, he estado realizando amagos de compra y comprobé que los portes para las rosas a raíz desnuda son variables:

  • Un rosal hasta siete: £15.
  • Ocho rosales hasta quince: £25.
  • De dieciséis a treinta rosales: £40.

Y, así, sucesivamente. Estos precios me los tomaría como orientativos puesto que no sé si se aplican por cantidad de rosales o por importe de pedido.

Disfrutad.


Ir a De compras: Peter Beales (I)


"Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas".
Proverbio turco.

Comentarios

Monica ha dicho que…
Hola

Me sorprenden los precios de envio de Peter Beales. Sera que utilizan servicio de mensajeria para enviarlos.
Yo he comprado a Fryers Roses y a Harkness y, en ambos casos, los gastos de envio a Canarias son de unas 5 libras para Harkness y de unas 9 para Fryers. Los pedidos tardaron en llegar de 5 a 6 dias (contando desde que me avisaron por mail de la fecha en que lo ponian en Correos).
De todas formas, he de decir que las empresas inglesas de venta online son muy serias y no he tenido nunca ningun problema; aparte de rosales he comprado otras cosas como geranios, semillas o bulbos y siempre he quedado muy satisfecha con la calidad de lo que me han enviado.

Saludos a todos los rosadictos.
Josep ha dicho que…
Hola Mónica,
yo nunca he hecho grandes pedidos a Beales, por lo que el costo del envío siempre ha sido de 15 libras. Va por correo normal, nada de paquetería. Los precios son una puñalada, pero la calidad es excelente y el surtido no lo mejora nadie en Europa.
Gracias, Pep :)
Saludos!
Cristina ha dicho que…
Gracias, Nemo!!!.

Yo tampoco he tenido nunca problemas con empresas británicas para pedidos on-line. Lo normal es que todo vaya bien, pero ya sabéis que cuando se hacen compras a distancia, se corre un riesgo.

Bicos!!!.

Entradas populares de este blog

El oídio o polvo blanco del rosal: reconocer, prevenir, curar.

Cómo germinar semillas de rosa

Plantar esquejes de rosas en otoño