Si has llegado hasta aquí...

...es probable que estés buscando información sobre una plaga o enfermedad de tus rosales. Recuerda que es responsabilidad de tod@s el uso sostenible de los tratamientos fitosanitarios: la utilización de insecticidas, fungicidas, acaricidas, etc. ha de ser puntual, proporcionada y justificada, minimizando los efectos negativos sobre los humanos y la fauna terrestre y acuática.

martes, 20 de enero de 2009

De compras: Peter Beales (II)

Durante el mes de enero las rosas están de rebajas y Josep nos avisó que la casa Peter Beales Roses también se apunta.

El señor Beales aplica un descuento del 20% sobre el precio habitual ofreciéndonos sus rosas entre £7´95 y £12´25. Esta oferta es vigente hasta el día dos febrero´09 a las cinco de la tarde.
También tiene en oferta determinadas variedades de rosales en pie alto. La rebaja consiste en comprar un par de estándars concretos ahorrándote £14´90 o £18 pero, como es habitual, no podemos recibir rosas con este tipo de injerto.

Ya lo comentaba Hawai, la libra esterlina, últimamente, tiende a equipararse al euro permitiéndonos comprar en las islas sin que el cambio nos rasque tanto los bolsillos. Ahora mismo la libra U.K. equivale a 1´0811€.

Nunca he hecho un pedido en Beales y sentía curiosidad por los gastos de envío. Navegando no he encontrado cómo estaban estos cargos, así que, he estado realizando amagos de compra y comprobé que los portes para las rosas a raíz desnuda son variables:

  • Un rosal hasta siete: £15.
  • Ocho rosales hasta quince: £25.
  • De dieciséis a treinta rosales: £40.

Y, así, sucesivamente. Estos precios me los tomaría como orientativos puesto que no sé si se aplican por cantidad de rosales o por importe de pedido.

Disfrutad.


Ir a De compras: Peter Beales (I)


"Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas".
Proverbio turco.

3 comentarios:

Monica 20 de enero de 2009, 18:31  

Hola

Me sorprenden los precios de envio de Peter Beales. Sera que utilizan servicio de mensajeria para enviarlos.
Yo he comprado a Fryers Roses y a Harkness y, en ambos casos, los gastos de envio a Canarias son de unas 5 libras para Harkness y de unas 9 para Fryers. Los pedidos tardaron en llegar de 5 a 6 dias (contando desde que me avisaron por mail de la fecha en que lo ponian en Correos).
De todas formas, he de decir que las empresas inglesas de venta online son muy serias y no he tenido nunca ningun problema; aparte de rosales he comprado otras cosas como geranios, semillas o bulbos y siempre he quedado muy satisfecha con la calidad de lo que me han enviado.

Saludos a todos los rosadictos.

Josep 20 de enero de 2009, 21:08  

Hola Mónica,
yo nunca he hecho grandes pedidos a Beales, por lo que el costo del envío siempre ha sido de 15 libras. Va por correo normal, nada de paquetería. Los precios son una puñalada, pero la calidad es excelente y el surtido no lo mejora nadie en Europa.
Gracias, Pep :)
Saludos!

Hawai 21 de enero de 2009, 11:03  

Gracias, Nemo!!!.

Yo tampoco he tenido nunca problemas con empresas británicas para pedidos on-line. Lo normal es que todo vaya bien, pero ya sabéis que cuando se hacen compras a distancia, se corre un riesgo.

Bicos!!!.

Inspiración jardinera

"No hay dos jardines iguales. No hay dos días iguales en el mismo jardín."

Hugh Johnson

Ojo científico

Inspiración jardinera

"Debido a que el aroma de las flores es mucho más suave en el aire (donde va y viene, como la cadencia de la música), que en la mano, nada resulta más placentero que conocer cuáles son las plantas que mejor perfuman el aire. Las rosas, damascenas y rojas, son las que emiten aroma de manera más rápida...."

De Jardines, escrito por Francis Bacon en 1625.

---Muchas gracias por visitarnos, y disfrutar con nosotros de Días de rosas  © 2008-2015

Volver hacia ARRIBA