Gracias al blog Jardinería y Paisajismo

Queremos agradecer al blog amigo Jardinería y Paisajismo que haya tenido la deferencia de dedicarnos una entrada:

Jardinería y Paisajismo comenta Días de Rosas

Sabemos que vuestros lectores habituales son gente profesional del sector, así que esperamos que seáis benévolos con nosotr@s, simples aficionados, pero muy entusiastas. Tratamos de mantener la independencia y el rigor al máximo cuando hablamos de nuestra pasión por el cultivo de rosas.

Gracias a Gema y a todo el equipo de Jardinería y Diseño. Un cordial saludo de parte de todos los rosabloguer@s.



"La espina defiende a la rosa, y sólo hiere a aquél que quiera robar el capullo".
Proverbio chino.

Comentarios

iolanda ha dicho que…
Holaa!
Gema, es una gran alegría que te hayas fijado en este blog :)

Si bien es cierto que somos aficionados, no es menos cierto que el mundo de las rosas es bastante desconocido por el público en general con lo que las aportaciones que hacen (y hacemos) pueden resultar sorprendentes e interesantes a mas de un jardinero y paisajista, ojalá así sea.

bienvenidos!!

saluditos,
Ender ha dicho que…
Muchas felicidades a todos :D

Besitos
Mayos Rosa Mª ha dicho que…
Enhorabuena chicos, sois los mejores.¡Si lo sabré yo!


Un besote
Josep ha dicho que…
Gracias por la entrada en tu blog, Gema.
Lo que ahora hace falta es que a los paisajistas les entren ganas de emplear de una manera más extensa y variada los rosales.
Saludos!
Sílvia ha dicho que…
Gracias Gema (por la pequeña parte que me toca).
Gema ha dicho que…
Muchísimas gracias por este post de agradecimiento y por todos los comentarios de los rosabloguer@s.

Aunque no os dediquéis de forma profesional creo que con vuestras noticias aportáis datos muy interesantes sobre las rosas y estoy de acuerdo con Josep en que los paisajistas deberíamos utilizar elementos vegetales más variados y no siempre las mismas especies. Por eso os he publicado la noticia para que aprendamos más con vuestros conocimientos.

Enhorabuena por vuestro blog y un saludo muy cordial a todos los rosabloguer@s.
Nemorino Grataculs ha dicho que…
Ai, ai, ai, que llego tarde... pero igualmente agradezco la entrada de Gema en un blog de diseño (ya ves, casi nada).

Nosotros continuaremos, poco a poco, divulgando la cultura de las rosas y, siempre, habrá algo que vosotros, los paisajistas, podréis aplicar.

Gracias por la entrada Hawai y, de nuevo, gracias Gema.

A reveure.
Josep ha dicho que…
Gema, es perfectamente comprensible que en paisajismo público o de personas poco interesadas por la jardinería se opte por la funcionalidad, por seleccionar las variedades más resistentes y de fácil mantenimiento.
Y yo me doy por satisfecho si el blog os sirve a los paisajistas a efectos de utilizar rosales en vuestras creaciones :).
El campo de los rosales botánicos creo que está infravalorado en nuestro contexto y en jardinería pública seguro que podría dar mucho juego.
Reitero que me alegra mucho que nos cites en tu blog. Espero que no nos dejes de seguir. En próximas semanas vendrá lo más interesante.
Saludos!!
andrea ha dicho que…
Gracias a Gema y a su completo blog he podido conoceros.

Como paisajista me parecen muy interesantes este tipo de blogs en que poder compartir con todos vosotros un interes comun.

No es tan importante lo que plantamos en nuestros jardines, ya sean rosas u otras especies. Lo que es fundamental es conseguir espacios especiales.

Recordar la magia que planta tan especial como una rosa inspira es una labor fundamental, y a veces a los paisajistas se nos olvida.

Mi proximo proyecto seguro que incluye un macizo de rosas o un rosal trepador. Gracias!!!!

andrea g padin.
arquitecto&paisajista
iolanda ha dicho que…
Hola!
andrea, si necesitas sugerencias, no dudes en preguntar! ;)
saluditos,
Unknown ha dicho que…
Hola

Felicito a los que organizaron este blog,
El paisajismo con rosas es un tema que merece difusión.Tenemos muchas preconceptos con las rosas con sus cuidados y resultan ser mucha veces un gran solucion en climas extremos o tierras empobrecidas.
Tambien este blog me ha dado la oportunidad de ver enlaces muy interesantes

gracias
Administradoras ha dicho que…
Hola, me encanto tu blog! Siempre me gustaron mucho las rosas! Te felicito!
P.D.: si queres podemos hacer intercambio de enlaces con mi nuevo blog.
Plantas piedra
Unknown ha dicho que…
Muchas gracias por vuestras ideas, la verdad es que son de gran ayuda, comentaros que vuestro blog es ejemplo en el curso crear tienda virtual que estamos dando.
Saludos
Anónimo ha dicho que…
hola! os dejo una web interesante de productos y accesorios de jardinéria. Son productos de muy burna calidad. Me ha parecido muy interesante. gracias!
http://pickinup.es/

Entradas populares de este blog

El oídio o polvo blanco del rosal: reconocer, prevenir, curar.

Cómo germinar semillas de rosa

Plantar esquejes de rosas en otoño