Si has llegado hasta aquí...

...es probable que estés buscando información sobre una plaga o enfermedad de tus rosales. Recuerda que es responsabilidad de tod@s el uso sostenible de los tratamientos fitosanitarios: la utilización de insecticidas, fungicidas, acaricidas, etc. ha de ser puntual, proporcionada y justificada, minimizando los efectos negativos sobre los humanos y la fauna terrestre y acuática.

viernes, 13 de marzo de 2009

De compras: Peter Beales (III)

"Save the Roses!" nos dice Peter Beales... El motivo de este llamamiento no es otro que el exceso de existencias que posee en determinadas variedades. Igual que su compañero Harkness, Mr. Beales ha pensado en liquidar estoc a buen precio coincidiendo con la tendencia de la libra a equipararse al euro. La oferta no es otra que la compra de tres rosales al precio de £9´99, es decir, un rosal a £3´33.

Un ejemplo de las variedades de rosas incluidas en esta liquidación:

  • Alfred de Dalmas, Buff Beauty, Comte de Chambord, Felicia, Louise Odier, White Pet, Alchymist, Mme. Alfred Carrière, etc.

En la plana web Save the Roses! tenéis todos los rosales que nos ofrecen a buen precio. Os recuerdo que Beales cobra en gastos de envío £15 entre 1-7 rosales a raíz desnuda.

He comprobado el concepto de la liquidación mediante amago de compra y, en efecto, el importe de £3´33 se aplica en tercios. Si pedimos siete rosales, los seis primeros sí que cuestan las tres libras y pico, en cambio, el séptimo, al no cumplir el terceto lo cobran a precio original aunque esté en la lista de promoción.

Que os vaya bien.


. La oferta es vigente hasta las 17 horas del 31 de marzo del 2009. Los descuentos se aplican directamente en la cesta de compra.
. Una libra esterlina, £, equivale a 1´0880€


"La espina defiende a la rosa, y sólo hiere a aquél que quiera robar el capullo".
Proverbio chino.

5 comentarios:

Ana María 13 de marzo de 2009, 17:48  

Hola!

Gracias Nemorino, tan atento a las tiendas :)

Desde luego creo que están a muy buen precio :) una pena que no tenga sitio... el día que pueda me haré con millones de rosales :)

Besos :)

Tabag 15 de marzo de 2009, 0:47  

Perdón también hay minis? como sé cuales son?

Josep 15 de marzo de 2009, 20:47  

No me parece que Peter Beales tenga gran cosa en cuanto a miniaturas. Otros viveros, como www.belle-epoque.nl te ofrecen más variedad si tienes interés en ellos, aunque es un poco tarde para plantar a raiz desnuda. Saludos!

Hawai 16 de marzo de 2009, 11:00  

Gracias, Nemo. Qué gracioso el nombre de la oferta Save the roses ;).

Algunas rosas de pequeño tamaño hay, no son exactamente minis, sino polyantha. Su colección se orienta hacia las rosas clásicas, y los minis son modernos.

Saludos para tod@s!!!.

Nemorino 16 de marzo de 2009, 19:35  

De nada roseros! Gracias a vosotros.

Saludos.

A reveure.

Inspiración jardinera

"No hay dos jardines iguales. No hay dos días iguales en el mismo jardín."

Hugh Johnson

Ojo científico

Inspiración jardinera

"Debido a que el aroma de las flores es mucho más suave en el aire (donde va y viene, como la cadencia de la música), que en la mano, nada resulta más placentero que conocer cuáles son las plantas que mejor perfuman el aire. Las rosas, damascenas y rojas, son las que emiten aroma de manera más rápida...."

De Jardines, escrito por Francis Bacon en 1625.

---Muchas gracias por visitarnos, y disfrutar con nosotros de Días de rosas  © 2008-2015

Volver hacia ARRIBA