De rebajas: Harkness (I)


En noviembre Harkness lanza sus descuentos bajo el título Autumn Sale.

A diferencia del año pasado, que empezaron con un descuento del 35% que afectaba a todo producto vendido en línea, las deducciones sólo se aplican a no pocas variedades seleccionadas. Para conocerlas, debemos navegar por los distintos grupos de rosas como trepadoras, floribundas, rosas patio... y observaremos un ahorro mínimo de £2 y un máximo de £4.

A partir de esta temporada, Harkness dispone en su catálogo de un nuevo grupo bautizado Persian Mystery que en su día nos adelantó Hawai con la entrada Chelsea Flower Show 2009: rosas (I). Es una lástima pero la casa inglesa ha decidido no incluir ninguna de las tres exclusivas variedades en su promoción Autumn Sale.

Contrarrestando el hecho anterior, hay una promoción previa a estas rebajas que sigue siendo vigente. Harkness nos ofrece gratuitamente una rosa desconocida que asegura que será una de las estrellas en el 'Chelsea Flower Show' del 2010. No se corta ni un pelo en alagar este nuevo rosal. Por la compra de tres o más rosales a raíz desnuda nos regala la rosa Harpacte -seguramente es su nombre de registro-

Casi todos los rosales rebajados tienen el descuento de £2 que equivalen, aproximadamente, a 2´24€. Los gastos de envío no han variado:

- 1-3 rosales £5´50.
- 4-6 rosales £10´00, etc.

Una curiosidad. Realizando un amago de compra de tres rosales veremos en la cesta que aparece el rosal 'Harpacte' de regalo pero el sistema informático sólo reconoce las tres plantas compradas y no cuatro, por consiguiente, aplica la tarifa de gastos de envío correspondiente al tramo de 1-3 rosales.


No he podido averiguar la vigencia de ninguna de las dos promociones.
La libra esterlina, GBP, a día de hoy, equivale a 1´12€.



"Una rosa es una rosa es una rosa".
Gertrude Stein.

Comentarios

Cristina ha dicho que…
Gracias, Nemo :))).

Eres imbatible a la hora de encontrar las ofertas je je je.

Estamos en la mejor época de compras, y es de agradecer que, al menos hagan algunos descuentos, para paliar la conversión a la libra esterlina. Los gastos de envío de Harkess son muy asequibles.

El regalo de la nueva variedad es algo que hacen, diría, todos los años. O, al menos, yo lo he visto varias veces. Es una especie de focus group, pero sin los gastos de contratar a una agencia de marketing: les sirve para testarla en los jardines de los aficionados, y para conocer si va a encajar con el gusto del público.

Bicos.
Josep ha dicho que…
Gracias por recordarnos las ofertas. Saludos!
iolanda ha dicho que…
Gracias Nemorino, opino como Hawaii, eres único para enterarte de las ofertas el primero ;)

saluditos,
Nemorino Grataculs ha dicho que…
De nada roseros, las gracias a vosotros.

Si algún lector se anima a comprar y quiere compartir la experiencia o tienen alguna duda que no se corte y nos comente.

No tenía ni idea lo de la rosa de regalo. No me había fijado que en otras temporadas también lo hacía y me gusta la iniciativa de probar las novedades. Ay, si tuviera espacio...

A reveure.

Entradas populares de este blog

El oídio o polvo blanco del rosal: reconocer, prevenir, curar.

Cómo germinar semillas de rosa

Plantar esquejes de rosas en otoño