Si has llegado hasta aquí...

...es probable que estés buscando información sobre una plaga o enfermedad de tus rosales. Recuerda que es responsabilidad de tod@s el uso sostenible de los tratamientos fitosanitarios: la utilización de insecticidas, fungicidas, acaricidas, etc. ha de ser puntual, proporcionada y justificada, minimizando los efectos negativos sobre los humanos y la fauna terrestre y acuática.

viernes, 14 de enero de 2011

De rebajas: David Austin (I)


Estando en el ecuador de la época de compras a raíz desnuda nos podemos encontrar con las rebajas roseras como, en este caso, las Winter Sale de David Austin.

La normativa de las rebajas austinianas debe ser diferente a la aplicada en nuestras tiendas puesto que, como siempre, vemos indicado el importe del rosal directamente reducido. Estos ingleses no saben lo eficaz y satisfactorio que es ver lo que uno, el cliente, se ahorra al comprar dicho producto y tampoco saben lo eficaz y satisfactorio que es ver lo que uno, el comerciante, vende indicando el 'antes y ahora' con un precio rebajado de igual importe que en nueva temporada.

De habitual esta casa nos ofrece descuentos varios sólo en rosales determinados; reducciones que oscilan entre el 10% y el 25% tanto en arbustivos como en trepadores, sarmentosos o híbridos de té, etc. También promociona algún rosal en árbol pero desconozco si los envían a Europa.

La libra esterlina está ahora aproximadamente a 1'19€ y estos descuentos son vigentes hasta agotar existencias o hasta el 31 de enero del 2011, aunque, David Austin dice del 2010 pero considerarlo como una rareza de los ingleses.




"Una rosa es una rosa es una rosa". Gertrude Stein.

4 comentarios:

Miguel Illescas 15 de enero de 2011, 10:47  

Estan bien las rebajas, pero me pillan mal...No por el dinero, por el sitio, je,je.
Quisiera tener más rosales, pero es físicamente imposible.

Hawai 17 de enero de 2011, 12:27  

Muchas gracias, Nemo, las rebajas no son lo mismo sin tus entradas ;).

Bicos!!!!.

iolanda 17 de enero de 2011, 18:13  

Nemoooo!!! leñe cuánto tiempo, te esperaba algo mas tarde jeje, estas rebajas son las primeras para la cuesta de enero están muy requetebien...
gracias!!

Aún me queda el pedido a lens, a ver si con eso de la crisis se adelantan algo...

Saluditos,

Nemorino 18 de enero de 2011, 15:23  

Gracias a vosotros y bienvenido Miguel.

Qué me esperabas más tarde... pues en la temporada pasada empecé ya en noviembre con Harkness, no sé si es que se me ha pasado o simplemente no ha habido.

Abrazos a todos.

Bicos a milleiros.

A reveure.

Inspiración jardinera

"No hay dos jardines iguales. No hay dos días iguales en el mismo jardín."

Hugh Johnson

Ojo científico

Inspiración jardinera

"Debido a que el aroma de las flores es mucho más suave en el aire (donde va y viene, como la cadencia de la música), que en la mano, nada resulta más placentero que conocer cuáles son las plantas que mejor perfuman el aire. Las rosas, damascenas y rojas, son las que emiten aroma de manera más rápida...."

De Jardines, escrito por Francis Bacon en 1625.

---Muchas gracias por visitarnos, y disfrutar con nosotros de Días de rosas  © 2008-2015

Volver hacia ARRIBA