The caravan

Lo que son las cosas. Hace ya años que en un foro de jardinería leía el comentario de una rosera desesperada en el cono Sur, a causa de los destrozos y recortes que estaban sufriendo sus rosales a "manos" de unas voraces hormigas. Recuerdo que comentamos la posibilidad de que fuesen abejas, conocidas en dicha costumbre creo por todos nosotros. Nos aclaró que realmente eran voraces hormigas, y nos aseguraba verlas, lo que corroboraron algunos compatriotas.

Pues bien, recientemente, y llevada por otra de mis pasiones, se ha cerrado otro círculo al tropezarme con esta hermosa y para muchos desoladora imagen, (ya sabréis a lo que me refiero), del prestigioso fotógrafo internacional Bence Máté, ha sido ganador absoluto del FOTOCAM 2010. Tengo entendido que la tomó en el jardín de su casa en Costa Rica.


The caravan. Bence Máté


Un abrazo





"Una rosa es una rosa es una rosa". Gertrude Stein.

Comentarios

iolanda ha dicho que…
¡¡Es espectacular!!
Gracias Alba por informarnos!
Saluditos,
Miguel Illescas ha dicho que…
La imagen es preciosa por su colorido y composición.
Pero comentas, el horror de cualquier jardinero.
llosona ha dicho que…
La foto maravillosa, pero os imaginais encontraros ese espectáculo en vuestro jardín?
¡qué sangre fria buscar la cámara!
palma ha dicho que…
Ya te digo llosona...yo las hubiera pisado antes seguro...¡o quizá no!¿quien sabe?.Es dantesco ....
Cristina ha dicho que…
albaaa, hola, wapa!!!!.

La imagen es maravillosa. Al leer el título de la entrada me he acordado de una canción, The caravan of love, les va que ni pintada jajaja.

Saludos para tod@s ;).
Joaquín Campos ha dicho que…
Preciosa foto... si.
Unknown ha dicho que…
Que marvailla es foto!!!
Menos mal que aquí no hay de esas hormigas,ja,ja...
Ana María ha dicho que…
Hola!

La foto es preciosa, pero desde luego no quisiera yo esa imagen en mi patio..

Besos a todos :)

Entradas populares de este blog

El oídio o polvo blanco del rosal: reconocer, prevenir, curar.

Cómo germinar semillas de rosa

Plantar esquejes de rosas en otoño