Roses a la tardor




Para conmemorar el 125 aniversario del nacimiento de Pere Dot, la Asociació d'Amics de les Roses celebra unas jornadas de divulgación sobre la figura de este hibridador. Tienen lugar los días 12, 13 y 14 de noviembre. Aquí os adjunto el programa. Como veréis, Días de Rosas participará en una mesa de trabajo desarrollando el interesantísimo tema de la difusión de la cultura de la rosa a través de Internet. Para participar en la jornada del sábado se requiere de inscripción previa. Los que estéis interesados podéis escribir a amicsdelesroses@santfeliu.net .









"Una rosa es una rosa es una rosa". Gertrude Stein.

Comentarios

Cristina ha dicho que…
Muchas gracias, Josep :).

Esperemos que todo resulte estupendamente bien, después del gran trabajo que se han tomado los organizadores.

Bicos.
Nemorino Grataculs ha dicho que…
Mercès Josep, me leeré con más detenimiento el programa, he hecho una lectura en diagonal...

Si me quiero pasar un rato por ahí, ¿también he de inscribirme?

Abrazos.

A reveure.
Cristina ha dicho que…
Nemo, parece ser que sí es necesaria la inscripción previa (gratuita). Imagino que será por temas de aforo.

Bicos, wapo ;).
Ana María ha dicho que…
Hola!

Qué interesante, gracias Josep :)

Es una pena que yo ande tan lejos..

Por cierto, ¿quién estará en la mesa de trabajo de la que hablas?

Besos a todos :)
Me gustaría estar más cerca,cuéntanos como resultó el que imagino habrá supuesto un gran esfuerzo.


Un abrazo, Maruxa.
Unknown ha dicho que…
Gracias por la entrada Josep!

Que bien suenan esas Jornadas...
No creo que pueda ir, así que espero que puedas contarnos que tal fueron...
iolanda ha dicho que…
Holaaa!
Bueno, yo si iré, si Dios quiere, intentaremos hacer un resumen de cómo resultó (seguro que estupendo) y desde luego, interesante si parece
Besos,
guapuru 17 ha dicho que…
Me gustó mucho el evento, me hubiera encantado estar allí. Aunque las fechas coinciden con eventos nacionales. Imagino el gran trabajo de los organizadores. Todo en el nombre de la rosa!!!!!!!!!

¡Enhorabuena!

Guapu
guapuru 17 ha dicho que…

Recordados roseros

Deseo compartir una pasión mutua, las rosas y el mar.

http://youtu.be/VJ8_Z40h23c

Abrazotes

Entradas populares de este blog

El oídio o polvo blanco del rosal: reconocer, prevenir, curar.

Cómo germinar semillas de rosa

Plantar esquejes de rosas en otoño